¡Gracias por comprar en The Happiest Pet Shop!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y sellado.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para efectuar la devolución, se debe presentar boleta de venta, guía de despacho o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@happiest.cl y envía tu artículo a: María Ester Garay 030 B, Peñaflor.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gift cards).
Artículos de salud y cuidado personal.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones imputables al cliente
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original según el plazo. En el caso de tarjetas de crédito será el plazo fijado por khipu, webpay o la plataforma que procese el pago. Para pagos realizados mediante transferencias bancarias, el reembolso se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Importante
Los costos de envío por concepto de devolución son responsabilidad del cliente. No obstante, el cambio o devolución puede realizarse directamente en nuestro local.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.